Respaldan a Almeyda

Jair Pereira afirma que el mal momento que vive Chivas no es responsabilidad de Matías Almeyda

Para Jair Pereira el mal momento que vive Chivas no es responsabilidad de Matías Almeyda y reconoce que quienes deben ser señalados son los jugadores.

"Es evidente que las responsabilidades recaen en el técnico, estamos conscientes que tenemos un gran técnico que nos ha cambiado la mentalidad y la forma de jugar, es un técnico que sabe y tiene sus bases totalmente enfocadas y no pierde de vista qué es lo que quiere, los que estamos fallando somos nosotros".

"Es fácil voltear y juzgar a una persona, pero esa persona nos dio lo que querían otros técnicos (el título), yo sí pondría las manos al fuego por él, es un técnico leal y va de frente, los responsables hemos sido los jugadores. Nosotros somos los que actuamos dentro de la cancha y si alguien tiene que ser señalado, somos los jugadores, tenemos que asumir esa responsabilidad, no taparnos y ponerle el pecho a las balas, aquí es un equipo, no es Matías, Pereira o Pulido, lo que nos dio para ser campeones fue trabajar en equipo" , señaló Jair Pereira.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Chivas

Por su parte, el delantero Alan Pulido podría regresar a las canchas antes de lo pronosticado, aunque aún no recibe el alta médica. Carlos Cisneros podría tener actividad el próximo sábado tras recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas durante más de ocho meses.

Las Chivas marchan en la posición 17 de la tabla con 5 unidades y este sábado se verán las caras con el Pachuca.

Consulta aquí el calendario y resultados de Chivas en el Torneo Apertura 2017

Comenta ahora
PUBLICIDAD