Pulido sí, Pereira no con Chivas

Este jueves, Matías Almeyda y el cuerpo técnico de Chivas decidieron convocar al delantero Alan Pulido, en una lista de 28 jugadores que hicieron el viaje a Puebla, para jugar ahí este vienes la fecha 5 de la Liga MX.

Pulido, que viene trabajando la recuperación de su tobillo, donde tenía un golpe que le causó una fuerte inflamación y que incluso lo dejó fuera de la Selección Nacional, en el amistoso ante Bosnia.

Los otros 5 seleccionados nacionales, cuatro que fueron a la Mayor (Cota, Alanis, Pizarro y Orbelin), y uno más a la Sub 21 (Ronaldo Cisneros); viajaron directo a Puebla para integrarse al resto del equipo.

Quien al final se volvió a quedar fuera de la convocatoria de Chivas, fue el defensa central Jair Pereira, que sigue con molestias en su muslo derecho, en la parte posterior, y donde seguirá con su proceso de rehabilitación.

Los rojiblancos ya cuentan también con el joven delantero José Juan Macías, que fue baja por un par de semanas debido una inflamación de una cicatriz. Almeyda ya lo concentró. El equipo ya duerme en Puebla.