Orbelín Pineda no tiene distracciones

Orbelín Pineda asegura que se encuentra enfocado en pelear el campeonato con Chivas, tras los rumores que apuntan a la posibilidad de emigrar a Europa

Tras los rumores que apuntan a la posibilidad de emigrar a Europa, Orbelín Pineda se siente tranquilo y enfocado a lo que actualmente pelea con su equipo; además el seleccionado nacional aseguró que a pesar de los altibajos que el Rebaño ha mostrado en los últimos partidos, nunca han dejado de ser candidatos a coronarse en el presente torneo.

Consulta el previo del partido Toluca vs Chivas, AQUÍ.

"Sinceramente estoy enfocado aquí en Chivas ahorita y quiero dejar un buen papel; estoy pensando en la Semifinal, ahorita no hago caso a nada, a ningún comentario, ni me he dado cuenta. Como lo he dicho, estar en la Selección es algo genial y agradecerle a Dios por esa gran oportunidad"

El futbolista aseguró que siempre sintieron que son candidatos al título, aún con la irregularidad que mostraron en los últimos partidos.

"Siempre nos hemos sentido candidatos desde el principio, todos estamos ilusionados, todos coincidimos en lo mismo y yo creo que nos sentimos candidatos para hacer algo grande, una historia aquí y a pesar de las lesiones, hemos sabido sobresalir un poquito más",

Chivas viajó en Chárter a Toluca con 25 jugadores, incluyendo a los lesionados que no tendrán actividad.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD