Jiménez no se siente un héroe

El guardameta de las Chivas, Miguel Jiménez, afirma que su padre siempre lo ha motivado

A pesar de que se le ha calificado como en el héroe en la Final de Copa Corona MX, el arquero rojiblanco Miguel Jiménez niega sentirse como tal, prefiere mantener el perfil bajo y asegura que su motivación en la portería ha sido siempre su padre.

"Creo que héroes son los que salvan vidas, la verdad yo me quito eso a un lado, eso se lo dejo a los doctores, a los médicos, a los enfermeros, ellos sí son héroes, ellos salvan vidas, yo solo atajo balones”, comentó Miguel Jiménez.

"El que me ha inspirado, el que me llevó a ser portero ha sido mi papá, de hecho, el día de la celebración bajó al campo y me dijo 'ya me empataste', porque él había parado tres penales en un torneo de barrios y yo nunca lo había hecho. Me abrazó y mi mamá, mi novia, mi hermana, agradeciéndome que hice campeón a su equipo", agregó el portero.

Chivas viajó con cuatro ausencias para enfrentar a Cruz Azul: Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, quienes serán baja cuatro semanas, además de Jair Pereira, que sigue en recuperación y Michael Pérez (un juego de suspensión).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD