¿En Chivas se hacen a la idea de perder a Almeyda?

Jair Pereira, defensa de Chivas, señaló que no le extraña que diversos equipos hayan mostrado interés en contratar al director técnico Matías Almeyda y elogió al estratega argentino.

“No me extrañaría, es un técnico que ha cambiado la forma de jugar, le ha dado una identidad a este club, es evidente, ve cómo juega Guadalajara. Matías me ha enseñado mucho, como persona es espectacular, te ayuda a ganar confianza como jugador, su forma de juego es lo que me ha ayudado, es un técnico bastante completo. Tengo un gran técnico, no me extrañaría que hubiera muchos equipos interesados”.

En caso de que Matías Almyeda salga del Rebaño, Pereira afirmó que el Guadalajara debe estar preparado para cualquier eventualidad.

“Nosotros no tomamos ese tipo de decisiones, uno tiene que estar como jugador preparado para todo, siempre que llega alguien como técnico lo único que queda es respaldar y adaptarte a las ideas de juego. No lo pensamos ni lo queremos, estamos a muerte con nuestro entrenador, lejos de un entrenador te ganaste un amigo”.

Por último, habló de Alan Pulido y su sentir después del accidente automovilístico sufrido en días pasados.

“Él sabe que se equivoca en ciertas cosas y se le aplaude el que reconoce (sus equivocaciones), siempre le voy a aplaudir a quien reconozca. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera de nosotros, todos estamos expuestos, hoy le toca a una figura pública y gracias a Dios no le pasó nada, siempre aprendes a tener precaución”.