¡Que perdonen a Sambueza!

Isaac Brizuela, Chivas
Isaac Brizuela recuperado de su lesión ya cuenta con minutos. FOTO. Mexsport
Isaac Brizuela recuerda lesión provocada por Rubens Sambueza el torneo pasado y pide a afición de Chivas que se olviden de lo sucedido con el argentino

Isaac Brizuela aceptó que al haber sumado cuatro partidos oficiales sin victoria, Chivas estuvo en la mira por el simple hecho de ser Campeones tanto en Copa Corona MX como en la Liga MX.

“Se ha hablado que desde pretemporada no se había ganado, sabíamos que después de ser campeón íbamos a estar en la mira, es normal después del doblete. Lo tomamos de la mejor manera, lo comentamos después del juego, arrancamos con una victoria y de aquí apuntar a las más victorias posibles, tenemos el fin de semana un rival complicado, Necaxa es un buen parámetro para nosotros”

Además aceptó que ha pesado la ausencia de Alan Pulido, pero confía en quienes han recibido la oportunidad por Matías Almeyda.

Alan Pulido creo que sí demostró que es una pieza fundamental en el equipo pero tenemos a Zaldívar que viene demostrando que quiere ser un referente en el ataque de Chivas. Cisneros había mostrado un gran nivel, nos duele los seis meses que se ha perdido, esperamos tenerlo pronto y los que estemos tratar de suplir esas ausencias, hacer nuestro rol y obviamente en la parte ofensiva ser más contundentes”.

Chivas podría debutar a Alejandro Mayorga en lugar del suspendido Edwin Hernández.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD