Guadalajara, con dos bajas

Guadalajara cierra su preparación para enfrentar a Tigres con dos bajas, Jair Pereira e Isaac Brizuela. Reporta Víctor González

 

Guadalajara viajó la tarde de este viernes con destino a Monterrey, tras su última práctica en sus instalaciones de Verde Valle, donde trabajaron a puerta cerrada sin acceso a medios y aficionados.

Ahí, atrincherados, sin tener contacto con nadie, el nuevo líder de la competencia definió el cuadro que utilizará este sábado, en la cancha del campeón, los Tigres de la UANL.

De hecho, la única modificación real es el ingreso de Javier ‘La Chofis’ López de arranque; para ocupar el puesto que tenía Isaac ‘Cone’ Brizuela, que fue operado esta semana con éxito en Guadalajara.

El resto de la formación sería la misma que utilizó el estratega argentino, Matías Almeyda, en la victoria ante Toluca, la semana pasada, en la cancha de los rojiblancos.

En el once de los tapatíos está incluido el delantero tamaulipeco Alan Pulido, que tendrá su primer visita al campo del Universitario, ahora con la playera de Chivas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD