En Chivas no se lavan las manos

Jair Pereira acepta la baja de juego por la que atraviesa el Guadalajara y reitera que los errores arbitrales también han sido a favor del rebaño

El plantel de Chivas no se lava las manos de su baja de juego. Saben que los errores arbitrales existen de ida y vuelta, que también han sido a su favor.

"Ahorita lo acabo de responder, que a veces es para bien, a veces te pueden dar una decisión buena o a veces te puede afectar. Son cosas que nunca te sabes, cuando te tocan para bien o para mal, es una realidad que sí, que nosotros hemos fallado en el inicio de torneo. Está más por examinarnos nosotros como jugadores en que estamos fallando cada uno de nosotros", comentó Jair Pereira en conferencia de prensa.

Los rojiblancos no se sienten menos que su máximo rival, el América, que también ha sido perjudicado por decisiones arbitrales y que sin embargo, suma cuatro victorias en fila.

"Chivas es un gran equipo que cuenta con jugadores que quieren trascender, es un equipo que tiene una mentalidad totalmente ganadora, que lo ha demostrado. En el torneo anterior se le podía poner al tú por tú, por la circunstancias que estaba mostrando los jugadores en nuestro mejor nivel, físicamente estábamos perfectos", añadió el defensa rojiblanco.

Guadalajara entrenará este martes en sus instalaciones de Verde Valle a puerta cerrada, para luego viajar a Torreón, mismo en el que regresarán tras el duelo del miércoles por la noche ante Santos, tras finalizar el partido.

Revisa aquí el calendario de las Chivas

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD