Chivas ya juega su final

Michael Pérez y Matías Almeyda saben lo importante que es para los seguidores que el Guadalajara conquiste la Copa Corona MX

En Chivas ya juegan su final, este lunes trabajaron a puerta cerrada, mientras cientos de aficionados esperaban afuera de Verde Valle. Es una semana diferente, y ellos lo saben, su gente quiere un título.

"Pues estamos preparados para esto, tenemos que buscar ganar. Ahorita está la Copa a la vuelta de la esquina, es una semana en la que debemos de estar más tranquilos", declaró Michael Pérez.

Las lesiones le impedirán a Carlos Cisneros, Isaac Brizuela y Rodolfo Pizarro jugar la final de la Copa Corona MX.

Matías Almeyda se ha vuelto uno de los consentidos de la afición rojiblanca y él sabe cómo responder a esas muestras de afecto. Selfies, autógrafos y hasta platica de sus jugadores, pide apoyo para los que puedan estar en la cancha este miércoles.

"Miren que ellos llegaron a la final, son mejores, hay que apoyarlos", detalló el pastor de las Chivas.

Luego, otra, otra y otra selfie. El técnico argentino, tiene tiempo hasta para bromear, ya muy al estilo del mexicano. "Nunca por atrás, es peligroso, nunca le des la espalda a un hombre (ríe y firma una playera por la espalda del Tri)".

Para la final, ya no hay boletos. Este martes, trabajo a puerta cerrada, sin acceso. Por la noche, día de medios con ambos equipos, previo al juego de la final, que se juega miércoles por la noche.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD