Chivas, sin tiempo para descansar

La victoria ante Puebla no deja que las Chivas del Guadalajara descansen, saben que vienen retos difíciles

 

Guadalajara no tiene tiempo para descansar. Apenas unas horas después de su victoria del sábado por la noche, Matías Almeyda trabajó ligero, más regenerativo con el grueso del grupo, donde no se reportan más lesionados.

Carlos Fierro, la figura del fin de semana, lució un poco de hielo en los tobillos, donde se llevó un golpe, pero nada que le impida ser considerado. Orbelín Pineda, que tuvo medio tiempo de descanso en el último duelo, está al cien por ciento para jugar.

Osvaldo Alanís, que se llevó un duro golpe en la nariz, podrá jugar con una máscara especial. No fue fractura y no requiere cirugía, solo que se desinflame, pero debe cuidar la zona, por ello usará la protección.

Rodolfo Pizarro va mejorando de su desgarre, pero parece difícil que pueda reaparecer en una semana más, por lo que se perdería los juegos ante Tigres, Pachuca, Morelia y quizá hasta Cruz Azul. Depende la evolución. Cisneros y Brizuela no vuelven.

Buen ambiente casi al medio día de este domingo en donde muchos seguidores de las Chivas, aprovechando que ya inició el periodo vacacional, se dieron cita a observar la práctica, pedir una foto y solicitar un autógrafo.

El equipo trabaja este lunes a puerta cerrada en Verde Valle, sin acceso a medios y aficionados; y terminando, viajan en charter a Monterrey para el duelo del martes ante Tigres. Terminado el partido, inmediatamente regresarán a Guadalajara para volver a entrenar el miércoles, muy probablemente, por la tarde.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD