Chivas respetará titulares en la Copa Corona MX

Guadalajara enfrentará con sus mejores hombres a Monterrey en la semifinal de la Copa Corona MX

Consulta AQUÍ toda la información de Chivas

Nadie se puede sorprender de que Chivas esté de nueva cuenta en una semifinal en la Copa, ahora ante Monterrey, y que sea segundo en la Liga MX, pues nadie le ha regalado nada, y por el contrario, ha respetado un estilo.

El atacante del Guadalajara, Carlos Fierro, aseguró que "Por algo estamos donde estamos, en la semifinal de Copa, porque el equipo es muy competitivo, muy extenso, en la competencia ha venido creciendo, tanto en liga, como en la Copa y ya Matías decidirá quién. Pero los que han jugado la Copa, lo han hecho de la mejor manera, por eso el equipo, está, donde está ahora".

Almeyda suma lesionados, además de Carlos Cisneros e Isaac Brizuela; ahora se suma la noticia de Rodolfo Pizarro, quien sufrió un desgarre, que lo dejaré fuera mínimo dos semanas.

Este lunes, los que llegaron, los que tienen una oportunidad de fuerzas básicas y sobre todo los que salieron y ahora están de regreso, saben lo que significa la playera de Guadalajara.

"Si, si claro, es difícil cuando sales, te preguntas el por qué pasa eso, y eso me sirvió a valorar muchas cosas. Como les dije, Chivas no solo es en el país, es en el extranjero, entonces te das cuenta de lo que es Chivas y llegas dices, yo no me quiero ir, quiero estar aquí, quiero retirarme aquí". Agregó Fierro.

Guadalajara va con sus mejores hombres a Monterrey este miércoles, aunque Matías Almeyda promete respetar a los que ha sido titulares, dentro de este certamen, ante Rayados.

Consulta AQUÍ el calendario completo del Guadalajara

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD