Chivas no piensa en empatar

Chivas no piensa en empatar
Carlos Fierro. Foto: Mexsport
Para el atacante Carlos Fierro, Chivas tiene que pensar la victoria a pesar del desgaste físico

Al Club de Guadalajara le basta con un empate para asegurar su bolero a la Liguilla, pero el atacante Carlos Fierro mencionó que Chivas tiene en su pensamiento llegar con una victoria a la fase final del Torneo Clausura 2017.

“Quedan dos partidos en los que nos tenemos que jugar el boleto a la Liguilla, sabemos que todavía no estamos calificados y vamos a luchar para eso, vendrá una semana larga, que no teníamos en mucho tiempo, en la que ajustaremos más detalles, esperando el partido que tenemos en casa para amarrar la clasificación”, dijo Fierro.

El delantero aseguró que el encuentro frente a Cruz Azul fue desgastante en lo físico pero el conjunto cuenta con una base para asumir el siguiente reto.

“Lógicamente con un jugador menos es mayor el cansancio, pero como corrimos todo el partido siendo 10 jugadores no importó que hubo partido a mitad de semana, eso habla del buen trabajo que viene haciendo el equipo, Guido Bonini con nosotros y el equipo está para jugar dos partidos por semana”, señaló.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD