‘Chivas merece más en el Tri’

Las decisiones de Juan Carlos Osorio se respetan en Chivas, pero para Edwin Hernández más jugadores del rebaño deberían ser llamados

Las decisiones de Juan Carlos Osorio en el Tri, las respetan en Chivas; pero este martes vuelven a señalar que son muchos más los que merecen estar ahí.

"Chivas tiene mucha calidad de jugadores para poder representar al país, pero son decisiones de los técnicos, pero de que hay calidad hay y que podría dar más de dos jugadores, claro que podría haber", dijo Edwin Hernández.

Para 'Aris' son cuestiones extra deportivas y que no están en sus manos. Acepta que eso llega a frustrar la carrera de un deportista, aunque el trata de verlo diferente.

"Sí es un sueño lindo, la verdad desde chico soñé con jugar una Copa del Mundo, tampoco por no ir me voy amargar. Hay cosas más importantes que el futbol, afuera también hay una vida y cuando en futbol se acabe, ni modo que esté anegado por no ir a la Selección o no ir a una Copa del Mundo, hay cosas humanas más importantes que el futbol", mencionó el defensa.

Finalmente, en Chivas no han olvidado las tristes eliminaciones en Liguilla, a manos de América, aún llegando como favoritos; hoy saben que tienen que superarlo.

"De nada sirve hacer 30 puntos si no ganas el título, entonces, eso es a lo que voy, no me importa si hacemos 40 puntos, si a la primera estás fuera, entonces hechas a perder todo el torneo", expresó Edwin.

Guadalajara tendrá plantel completo hasta el próximo viernes, ya que los seleccionados llegarán a la capital tapatía hasta este jueves por la tarde. Los rojiblancos visitan a Morelia, el sábado por la tarde.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD