Sin sentirse menos

Isaac Brizuela, jugador de Chivas, negó rotundamente que el equipo se encuentre en desventaja  con el de Rayados, su rival del sábado, por el plantel limitado que tiene como lo aseguró su técnico, el argentino Matías Almeyda.

“No me siento en desventaja porque siempre, ante este tipo de equipos, hacemos muy buenos partidos. En el partido yo no me voy a sentir así, ni mis compañeros porque si vamos con esa mentalidad, iremos perdiendo desde el arranque”, dijo.

Brizuela aceptó que existe consciencia de la calidad individual y colectiva que tiene Monterrey, pero tiene con qué competirle.

Sabemos de la capacidad y de las individualidades que tienen, pero debemos sentirnos a la par y agrandarnos en el buen sentido de la palabra. A lo mejor Matías se refiere al plantel, porque una cosa es el partido, porque él puede decir que en el plantel sí, el Monterrey tiene un plantel más amplio que nosotros, pero en el partido será totalmente diferente”, estableció.

“Conejito” afirmó que contra equipos que no se encierran y juegan tú a tú, es mejor para Chivas realizar su futbol.

“Con estos rivales siempre tratamos o damos muy buenos juegos, además el ser once contra once y en casa, pues creo que no nos podemos sentir en desventaja ni achicarnos contra este rival. Obviamente Tigres y Monterrey acostumbran tener un plantel muy completo y siempre dan de qué hablar durante el Draft, por sus contrataciones”, finalizó Isaac Brizuela.