Fuerte accidente automovilístico de Pulido

El delantero de Chivas, Alan Pulido, estuvo involucrado en un fuerte accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco

La madrugada de este lunes, Alan Pulido fue protagonista de un aparatoso accidente del que no sufriría algún daño físico. El delantero de Chivas no se ha pronunciado al respecto.

Sigue el día a día de Chivas de Guadalajara.

El siniestro ocurrió en el cruce de avenida patria y el cruce con avenida universidad en el municipio de Zapopan en Jalisco, y según los testigos, Pulido y sus acompañantes resultaron ilesos al igual que los ocupantes del otro vehículo, informaron medios de comunicación locales.

Más tarde, Chivas envió un comunicado en el que afirmaba que Alan Pulido no fue el responsable del accidente.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez".

Alan Pulido no estuvo presente en el triunfo de Chivas en Veracruz, ya que estaba en la lista de lesionados tras el juego contra América.

Así habría quedado el carro en el que viajaba Alan Pulido.

Carro de Alan Pulido, Chivas
Carro de Alan Pulido. Foto: Cortesía

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD