Tigres es especial para Pulido

Alan Pulido, Club Guadalajara, Torneo Clausura 2017, Liga MX, Matias Almeyda,
Alan Pulido. Foto: Mexsport
Alan Pulido, delantero de Chivas, asegura que enfrentar a Tigres será una experiencia inolvidable

El atacante de Chivas, Alan Pulido, expresó en su cuenta de Instagram que el partido de Chivas frente a Tigres es especial, ya que fue la casa que lo vio crecer como jugador.

“Hoy regreso a la casa que me vio crecer, en donde viví muchas experiencias en mi vida incomparables, donde lloré, reí y grité cada uno de mis goles”, expresó el atacante.

El originario de Tamaulipas también agradeció a la afición de Tigres, recuerda grandes momentos al frente del conjunto felino.

“Gracias afición (tigres), hace años en el Universitario me tocó por primera vez en mi vida, que corearan mi nombre y sin duda fue un sentimiento que no puedo describir, solo me queda agradecerles como siempre lo he hecho”, escribió Pulido.

Alan Pulido, para finalizar, espera el encuentro y dijo que será una experiencia inolvidable.

 

PARTIDO ESPECIAL ⚽️🔴⚪️🔵 💪🏼 Hoy regreso a la casa que me vio crecer, en donde viví muchas experiencias en mi vida incomparables, donde llore, reí y grite cada uno de mis goles que sin duda los recuerdo, que gracias a la gente los puede disfrutar al máximo y que siempre los llevaré en mi corazón. Gracias Afición (tigres) porque hace años en el UNI me tocó por primera vez en mi vida, que corearan mi nombre y sin duda fue un sentimiento que no puedo describirlo, solo me queda agradecerles como siempre lo he hecho desde que salí de tigres por todo su apoyo, buenos y malos comentarios que hasta hoy en día me han hecho más fuerte, gracias L&L. Hoy es un día muy importante para mí, porque juego contra el equipo que me dio la oportunidad de cumplir mi más grande sueño TIGRES, pero me toca defender la camiseta de CHIVAS, que desde que llegue de Europa me han hecho sentir especial y que gracias a todos mis compañeros, club y afición por su apoyo y su cariño le he agarrado un sentimiento muy especial y un coraje por defender estos colores al máximo, y que lo seguiré haciendo hasta que DIOS quiera 🙏🏼. Gracias a todos por ser parte de esto, y les agradezco infinitamente por todo, ahora solo espero el partido, que sin duda va a ser una linda experiencia e inolvidable para mi, espero y como yo, ustedes también lo disfruten al máximo. Bendiciones 🙏🏼 #AP9 #chivahermanos #PUROMEXICANO🇲🇽 #unidossomosca3rones #graciasDIOS🙏🏼 #vamospor3puntos #💪🏼

Una publicación compartida de PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD