Salcido y Marín, fuera

Guadalajara quedó concentrado este viernes en la capital tapatía, de cara a su duelo ante Pachuca de la jornada 8; donde buscará su primer triunfo en casa, tras tres descalabros consecutivos.

Matías Almeyda volvió a dejar fuera del grupo al experimentado Carlos Salcido, por una supuesta lesión en la rodilla; mientras que Hedgardo Marín, también se dice que por temas físicos, no fue convocado.

Ya a mitad de semana, antes del duelo ante Querétaro y luego de la derrota ante Santos, los dos jugadores ya no fueron convocados, argumentando problemas físicos de ambos de manera repentina.

Jesús Sánchez, que abandonó el último juego de Chivas, ante Gallos; no tendría problema para iniciar en el once del técnico argentino. ‘Chapo’ se había resentido de su rodilla tras un fuerte golpe. No fue tan grave.

Los rojiblancos entran en un calendario complejo, pues tras este juego ante Pachuca; vuelan a República Dominicana para enfrentar la Concachampions League. Después el equipo regresa para enfrentar a Pumas en visita a CU.