Jalón de orejas

Rodolfo Cota, portero de Chivas, pidió que para enmendar el camino en el Torneo Clausura 2018 y poder luchar por los primeros sitios del campeonato, todos en el equipo deben ser autocríticos, incluyéndolo.

“Tenemos que ser muy autocríticos, ver que ha dejado de hacer cada uno, prepararnos más, cerrar todo esto y estar más unidos que nunca”, manifestó.

Cota negó que sea Matías Almeyda, su técnico, el culpable por los números que tiene el equipo en las cinco fechas iniciales del Clausura 2018, en el que solo han sumado cuatro de 15 puntos posibles.

“Los únicos culpables somos nosotros, los 11 que entramos, los tres de cambio porque la realidad es que Matías nos da todos los argumentos, todas las armas para sólo trasladarlas a la cancha y las cosas no han sido así”, indicó.

De lo que pasó el viernes pasado ante Puebla, el guardameta recientemente convocado a la Selección Mexicana, pidió disculpas a la afición y afirmó sentir vergüenza.

“Nos sentimos con vergüenza hacia la afición que siempre está ahí apoyándonos. Estamos tristes por cómo se da el partido, la realidad es que no nos estábamos preparando para vivir esta situación”, finalizó.