Las cosas han cambiado

Rodolfo Cota, portero de Chivas
Rodolfo Cota, portero de Chivas. FOTO: Mexsport
Rodolfo Cota presume postura de Chivas en su duelo frente al Toluca como parte de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018

Rodolfo Cota, portero de Chivas, refirió que su equipo mostró “cosas buenas” en su debut dentro del Torneo Clausura 2018 donde el Rebaño empató 1-1 frente al Toluca y afirmó que poco a poco se ve la idea que pretende el técnico Matías Almeyda.

“Creo que el equipo mostró la idea que siempre le ha gustado a Matías, Toluca es un rival complicado y creo que enseñamos buenas cosas, presionamos, salimos jugando, tuvimos más llegadas, quizá no tan claras, pero salimos a proponer en una cancha complicada y eso es positivo”.

El portero sinaloense dijo que una señal de que los jugadores rojiblancos están plenamente enfocados en recobrar su mejor forma individual y colectiva fue el haber presionado a los Diablos Rojos en todos los sectores de la cancha durante los 90 minutos.

“Es un gran paso cambiar la actitud del equipo (con respecto al torneo pasado), no dar ninguna pelota por perdida, el hecho de que todos corremos a la par del compañero, eso se contagia y se demostró contra Toluca, haciendo lo que nos pide Matías se pueden hacer buenos partidos”, concluyó.

Chivas recibirá a Cruz Azul en la Jornada 2 del Clausura 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD