Orgullo y felicidad

Jair Pereira, CAmpeón con Chivas de Guadalajara en el Clausura 2017
Jair Pereira, CAmpeón con Chivas de Guadalajara en el Clausura 2017. FOTO: Mexsport.
Jugadores y el director técnico Matías Almeyda afirman ser privilegiados de ser Campeones con Chivas de Guadalajara en el Clausura 2017

Alan Pulido, Jair Pereira, Carlos Salcido, Néstor Calderón y Matías Almeyda dieron sus impresiones después del título 12 de Chivas.

“Los que luchamos para llegar al final se nos dio. Por algo vine y me siento orgulloso de pertenecer y más contento porque se logró más rápido de lo que esperaba este campeonato”, dijo Pulido.

“No la pensé, así como venía tenía que asegurar el disparo. Es parte del sacrificio y todo el esfuerzo. Matías Almeyda es un técnico único y le agradezco siempre por traerme”, finalizó el autor del primer gol.

Matías Almeyda, entrenador del Guadalajara, aseguró que nunca olvidará este campeonato.

“Contento por el logro, por la gente, los jugadores, los trabajadores. Hace un año ocho meses era otro el presente de este club. El haber conseguido tantos logros, soy recompensado. Se quedará Chivas siempre en mi corazón”.

Lejos de pensar en su futuro, Carlos Salcido externó que lo primero es disfrutar este campeonato.

“Tenemos 2 años haciendo las cosas cada vez mejor y hay que disfrutarlo nada más. Nada es fácil en esta vida, Dios me dio una bendición tan grande como este título con Chivas. Orgulloso de mi equipo”.

Jair Pereira, sin caber en felicidad, comentó que este grupo de jugadores ha pasado a la historia del club.

“Un gran futbol por momentos y volvió loco al rival, Tigres es un equipazo pero demostramos que podemos ganarle a quien sea. Alzamos nosotros la Copa y solo felicidad, el doblete es la gloria, pasamos a la historia”.

Néstor Calderón dijo sentirse orgulloso de su título con Chivas con puro mexicano.

“Un sueño, una bendición y a disfrutarlo que se lo merece todo Chivas. Es un orgullo representar a México con Chivas”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD