Pereira y Alanís, listos

Oswaldo Alanís, Chivas.
Oswaldo Alanís, Chivas. FOTO: Mexsport
Jair Pereira y Oswaldo Alanís ya se encuentran entrenando y a disposición de Matías Almeyda para el juego ante Santos Laguna

Guadalajara trabajó este jueves con plantel completo, de cara al juego de este fin de semana ante Santos Laguna. Los tapatíos ya cuentan con Jair Pereira y con Oswaldo Alanís, si así lo decide su técnico Matías Almeyda.

La práctica de los rojiblancos fue a puerta cerrada, que es cuando el estratega hace trabajo táctico y de futbol. Pereira, que presentaba molestias en la parte posterior de su músculo derecho, ya ha podido trabajar con el resto de sus compañeros.

Oswaldo Alanís trabajó por separado tratando de ponerse en forma y en ritmo futbolístico; mismo que a palabras de Almeyda, ha recuperado para ser tomado en cuenta.

Por lo pronto, Chivas podría tener novedades sobre todo en la parte baja del plantel, donde el equipo ha echado mano de jugadores que no eran considerados titulares en torneos anteriores. Este viernes nueva práctica a puerta cerrada y el equipo queda concentrado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD