Omar, 17 años de ser Bravo

“Hace ya 17 años de mi debut que sin duda fue el principio de muchos días felices en mi carrera”. Así comienza Omar Bravo un largo agradecimiento a todas las personas que, en algún momento de su vida, le han ayudado en su carrera futbolística, de la que dice sentirse satisfecho.

El histórico de las Chivas del Guadalajara y de la Selección Mexicana, quien actualmente juega en el Phoenix Rising FC de la USL de los Estados Unidos, mandó, a través de sus redes sociales, una carta de agradecimiento a los que él llama sus formadores, que involucran desde su etapa en el futbol amateur hasta el Rebaño Sagrado.

Omar Bravo, máximo goleador histórico del cuadro rojiblanco con 132 goles en Liga, hizo mención aparte para José Luis ‘el Güero’ Real, a quien llamó su padre futbolístico, quien asegura nunca dejó de confiar en su persona.

Hace ya 17 años de mi debut que sin duda fue el principio de muchos días felices en mi carrera. Gracias a todas las personas involucradas para que todo esto sucediera, Dios en primer lugar y por supuesto todos mis formadores en Chivas y el fútbol amateur. Chava Barajas, Sergio “teco” Castro (QEPD), Jesus “tachi” Valdez personas súper valiosas para mi en mi época de fútbol de barrios. Además de Gabriel “nene” López Zapiain quien junto a Hugo Díaz fueron los primeros en invitarme a las Chivas en 1998. Gracias a Salvador Gamero por llamar a mi casa cuando no podía ni dormir esperando esa llamada y por supuesto a mi “Padre futbolístico” Jose Luis “el Güero” Real quien junto con su hermano Hector jamás dejaron de confiar en mi, no puedo dejar de lado a Jorge “el vikingo” Dávalos quien me dio la bendición y la oportunidad de iniciar en el glorioso equipo Guadalajara! Sin más drama 17 años donde la vida y el fútbol me han llenado de privilegios y por supuesto me siento muy afortunado y agradecido con Dios por darme esta dicha.. GRACIAS FÚTBOL HOY Y SIEMPRE!

Una publicación compartida por OmarBravoOficial (@omarbravooficial) el