Chivas acusa cansancio

Matías Almeyda, técnico de Chivas
Matías Almeyda, técnico de Chivas. Foto: Mexsport
Matías Almeyda explica el por qué de la rotación en las alineaciones de Guadalajara y afirma que quieren llegar de la mejor manera a la Liguilla

Matías Almeyda, técnico de Chivas, afirmó que está buscando priorizar al condición física de los jugadores para un mejor desempeño por tal motivo la rotación en el plantel cada partido.

“Nosotros venimos con muchos partidos igual que Pachuca y muchas veces vamos priorizando la parte física de los jugadores y si dejo a alguno en la banca es porque sé que mis jugadores están cansados o golpeados, como el grupo es muy parejo, les doy chance a todos como lo he hecho siempre”.

Almeyda destacó el compromiso mostrado por sus dirigidos en el encuentro ante Pachuca que catalogó como un gran rival.

Checa la crónica y ficha técnica del partido entre Pachuca y Guadalajara de la jornada 14.

“Hay un gran compromiso por parte de los jugadores, dejaron todo otra vez con mucha intensidad a pesar del cansancio intentamos jugar, el primer tiempo fue muy bueno, después nos quedamos con diez y ante un rival de esta envergadura se hizo difícil”.

Finalmente, el entrenador argentino señaló que Chivas quiere llegar de la mejor forma a la Liguilla del Clausura 2017.

“Fue un espectáculo muy bueno con propuestas similares, el campeonato está bien parejo, hay que seguir, todavía quedan partidos por delante y hay que tratar de entrar de la mejor manera a la liguilla estamos a un pasito, pero todavía falta”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD