“Yo no soy el dueño del club”: Almeyda

Matías Almeyda, técnico de Chivas|
Matías Almeyda, técnico de Chivas. Foto: Mexsport
Matías Almeyda no cuestiona las decisiones en Chivas y espera trabajar junto a Francisco Gabriel de Anda por el bien de la institución

Es el primer día de trabajo en forma de Francisco Gabriel de Anda en Club Guadalajara, todo al interior de la institución con reuniones de oficina.

Directiva, De Anda y cuerpo técnico; charlaron largo. Luego fue el turno con los jugadores. Había que conocer a la nueva cabeza del equipo.

“El futbol es muy dinámico y creo que nosotros aprendemos de nuestros propios errores y siempre que llegue una persona a sumar, lo considero totalmente positivo”, afirmó Matías Almeyda, técnico de Chivas.

Incluso Almeyda, que había dejado claro, que su postura era no necesitar de esta figura; ahora se muestra receptivo.

Sigue el día a día de Chivas de Guadalajara.

“Yo no soy el dueño del club, soy el entrenador; y en su momento si tuve que hacerme cargo de muchos temas, los cuales me han desgastado bastante y considero que es importante la llegada de Paco, nos vamos ir conociendo, y creo que podremos sumar al proyecto, tratando de pensar en lo mismo”.

Por lo pronto, el primer paso es tratar de avanzar en el torneo de Campeones de CONCACAF, ante Seattle. Jair Pereira, Michael Pérez y Rodolfo Pizarro; tienen etiqueta de disponibles.

El grupo quedó concentrado en Guadalajara. Este miércoles será el duelo en este certamen. El sábado se enfrentará a Tigres en la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD