La presión no existe en el futbol

Matías Almeyda. Técnico de Chivas
Matías Almeyda. FOTO: Mexsport
Matías Almeyda se muestra optimista y contento tras el el primer triunfo de Chivas en el Torneo Apertura 2017

El campeón del futbol mexicano logró su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 de visita sobre Pachuca en la jornada 8.

A pesar del mal inicio, el técnico de Chivas Matías Almeyda, ve las cosas de manera positiva y en su pensamiento no existe el término presión.

Checa la crónica del partido Pachuca vs Chivas

“La presión no existe. Presión es cuando un padre no puede llevar un plato de comida a su hijo. Esto es un juego y a veces se juega bien y se gana, a veces se juega mal y se pierde. Lo importante de esto es que seamos todos conscientes de lo que estábamos viviendo. Nosotros en el grupo siempre estamos en diálogo, nos decimos las cosas de frente y siempre con la idea de sumar. Este es un grupo que indudablemente siempre deja el alma por esta camiseta”.

Almeyda reconoce en Pachuca a un digno rival y celebra que a diferencia de otras partidos, se hayan concretados las oportunidades de gol que se crearon.

“Sabíamos que el rival iba a ser difícil. Pachuca es un gran equipo. Las chances que tuvimos hoy las pudimos concretar a diferencia de otros partidos. El equipo se mostró de otra manera, cada día creciendo futbolísticamente. Necesitábamos de un triunfo, salimos en esa búsqueda y lo encontramos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD