Jesús Molina responde a Macías: ‘falta que madure’

Jesús Molina
Jesús Molina es uno de los refuerzos de Chivas para el Clausura 2019. Foto: Mexsport
Jesús Molina, mediocampista de Chivas, considera que José Juan Macías 'debe madurar y razonar sus declaraciones'; habla sobre pasado de Martín Palermo con Guadalajara

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, habló sobre las declaraciones de José Juan Macías respecto al vestidor del Rebaño, y afirmó que el actual jugador de León “es muy joven, necesita madurar”.

Molina, quien reforzó al conjunto rojiblanco para este Torneo Clausura 2019, aconsejó que Macías, canterano del Guadalajara, debe “razonar” sus declaraciones.

“Es un chavo que va a aprender, está joven, le falta que madure, será un referente de Chivas pero necesita apoyo. No hay que hablar todo lo que está en la cabeza, hay que razonar, al final es de Chivas”, dijo Molina a su llegada a la Ciudad de México, desde donde partió, junto con la plantilla, rumbo a Pachuca para encarar su compromiso de la Jornada 8.

“A mí le han recibido bien, han sido solidarios conmigo, se está divirtiendo el equipo y hay buen ambiente en el entrenamiento”, dijo Molina, contrario a lo que Macías había comentado sobre el vestidor del Rebaño.

El antecedente de Palermo y Boca Juniors

Cuestionado sobre el pasado que tiene Martín Palermo, técnico de Pachuca, con Chivas, Molina afirmó que todo eso queda atrás de cara a su enfrentamiento de este sábado.

“Sabemos lo que fue la historia de ese partido (Chivas vs Boca. Copa Libertadores 2005), estamos enfocados en este juego en ganar, lo que pase fuera de la cancha es otra cosa”, concluyó.

 

 

Comenta ahora
6,255,683FansLike
383,666FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,343,188SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD