Ilusión y un gran compromiso por jugar en Chivas

Ángel López. Chivas
Ángel López. FOTO: Mexsport
Ángel López y Michelle Benítez, campeones sub 20 con Chivas, buscan aprovechar la oportunidad que les brinda Matías Almeyda ahora con el primer equipo

La Chivas del Guadalajara siguen su andar en la Copa Corona MX este miércoles cuando reciban la visita de Juárez.

Ángel López, joven canterano quien debutó en el duelo Campeón de Campeones ante Tigres y tuvo minutos en la Liga MX frente a Toluca en la jornada 1, espera que la Copa le de la posibilidad de tener más minutos para seguir llenándole el ojo al técnico Matías Almeyda.

“Trabajamos para que el profe nos tome en cuenta en estos partidos. Me describo como un jugador encarador e intenso”.

El Rebaño Sagrado es el campeón defensor y luego de su revés ante Santos Laguna, espera enderezar el rumbo y sumar sus primeros puntos en la Copa Corona MX ante el conjunto fronterizo, así lo comenta el joven mediocampista.

“Debemos seguir con nuestro estilo de tener el balón y la intensidad para este partido de Copa. Estamos ya mentalizarnos en sacar el triunfo ante Juárez”.

Bajo el mismo tenor son los comentarios de Michelle Benítez, quien también ha sido de los jugadores a los que Almeyda llamó al primer equipo luego del título conseguido en la categoría sub 20 del Clausura 2017.

“Voy a trabajar día a día para competir por un puesto. Somos un equipo y siempre tratamos de hacer lo mejor en Copa y en Liga”.

Pese a la juventud, Benítez asume el gran compromiso de ser parte del primer equipo del actual Campeón de la Liga MX.

“Obviamente hay presión, pero tenemos el apoyo de los jugadores de experiencia y del profesor. Eso nos da confianza”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD