‘Chivas debe ganar todo’: Jesús Sánchez

Guadalajara tendrá que seguir mejorando
Jesús Sánchez. Foto: Mexsport
'El Chapo' Sánchez afirma que Chivas tienen todo para ganar la liga y la Copa Corona MX, además sueña con un llamado al Tricolor

Tras la victoria en la Copa Corona MX, donde ya está en semifinales y el liderato general de la liga, Chivas sueña en grande, quieren cumplir el objetivo, lo tienen claro.

“Si, Chivas tiene que pensar en ganar todo, para eso está este equipo. Nos estamos preparando de la mejor forma, vamos paso a pasito. Se han conseguido buenas cosas, pero todavía falta conseguir el objetivo principal”, declaró Jesús Sánchez.

Consulta aquí el resumen Chivas vs Juárez, en la Copa Corona MX

Hoy que el tema de moda, son los árbitros, ‘El Chapo’ Sánchez asegura que el por lo menos siempre pone de su parte en la cancha y nunca le gusta fingir nada.

“Soy un jugador que no se caracteriza ni por fingir faltas, ni por exagerarlas, cuando me han dado, han sido penales y han sido expulsiones. Hay situaciones como la expulsión del entrenador de América, si se mete a la cancha y no se puede meter”, detalló.

De los silbantes, los entiende. No tiene nada que decir.

“Son situaciones que marcan en milésimas de segundo, que yo los entiendo. El árbitro es la autoridad dentro del juego, se tiene que respetar.”, añadió.

El lateral derecho de Guadalajara, no quita el dedo del renglón, quiere llegar a la Selección Mexicana de Futbol.

“Yo trabajo aquí en mi club para estar bien aquí, después si el técnico decide llevarme, yo encantado de la vida.”, finalizó Sánchez.

Este viernes práctica ligera. Sábado, el duelo ante Veracruz, que por cierto se está quemando en el tema del descenso.

El viernes se reanuda la Liga MX, revisa el calendario.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD