Ganarle a Rayados no sería sorpresa

Oswaldo Alanís , Chivas
Oswaldo Alanís, defensa de Chivas. FOTO. Mexsport
Oswaldo Alanís asegura que un triunfo en su visita a los Rayados, sería una muestra más del paso ascendente de Chivas en este inicio del Torneo Apertura 2017

A pesar de que Guadalajara no ha ganado en el presente campeonato, para Oswaldo Alanís no sería sorpresa ganarle a los Rayados, aún cuando el equipo de Antonio Mohamed busca el liderato en el Apertura 2017.

“Yo creo que sería un paso más que Chivas daría, el seguir mejorando en su forma de jugar, demostrar lo que se tiene como equipo y la mejoría que se está mostrando, pero no lo veo como una sorpresa, simplemente es un paso que podemos dar para seguir el camino que queremos”.

Por otro lado, Alanís habló del nuevo rol que ha tomado en el terreno de juego, al cobrar tiros libres, pese a que no ha sido designado como el cobrador oficial.

“Siempre me ha gustado, practico y me han salido bien las cosas, me gusta mucho también practicar durante la semana y ahorita me han dado la confianza de los tiros libres y al final el que esté y el que lo haga de mejor manera, adelante pero si, ojalá caiga pronto otro gol y como sea, al final mientras Chivas gane, los goles van a ser un extra”.

Edwin Hernández estaría regresando a la titularidad en lugar del juvenil Alejando Mayorga.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD