Francisco Gabriel de Anda ya está en Guadalajara

Francisco Gabriel de Anda
Francisco Gabriel de Anda, directivo de Chivas. FOTO. MEXSPORT Foto: MEXSPORT
El nuevo director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, tendrá su primer contacto con el equipo este martes en Verde Valle

Chivas trabajó a puerta cerrada, tras obtener su segunda victoria en este torneo, dentro de la Liga MX. Arribó a la ciudad Francisco Gabriel De Anda, para tomar las riendas como director deportivo del equipo; y será este martes, cuando tenga su primer encuentro con el técnico Matías Almeyda y con el resto del plantel rojiblanco.

Francisco Gabriel de Anda fue anunciado el pasado viernes por la noche en su nuevo puesto en comunicado de prensa por parte de Guadalajara.

Los muchachos de Almeyda tuvieron una práctica sin acceso, en sus instalaciones de Verde Valle, de cara al duelo de vuelta ante Seattle, en CONCACAF.

Los tapatíos están abajo en el marcador 1-0 en la eliminatoria de CONCACAF, y depende del juego de vuelta, de este miércoles en Guadalajara, su pase a semifinales de este certamen, que otorga un boleto para poder llegar al Mundial de Clubes.

En los planes del que será la nueva cabeza de Chivas, está el medir cómo están las cosas al interior del plantel, dar a conocer sus ideas para aportar, absorber temas administrativos y comenzar a planear lo que se viene para el equipo. Por ahora pretenden rescatar lo qué hay para el equipo en este certamen.

El equipo tiene contacto con los medios este martes previo al duelo ante Seattle; para luego quedar concentrados en la ciudad. Jesús Sánchez es la baja más reciente, tras su operación, mientras que Jair Pereira y Michel Pérez, están en observación por el equipo médico del club.

¿Quién es Francisco Gabriel de Anda?

Vistió las camisetas de diversos clubes, entre los que se encuentran Santos, Pachuca, Correcaminos y Cruz Azul.

Debutó en la Primera División el miércoles 5 de enero de 1994 en el partido que su equipo Correcaminos empató 2-2 con Tigres. Jugó en la Selección Mexicana  que participó en Mundial Corea-Jappon 2002 y la Copa Confederaciones 1997.

Fue vicepresidente de León en el Ascenso MX y director deportivo de Pachuca.

Comenta ahora
PUBLICIDAD