El título de Copa Corona MX motiva a Chivas

Isaac Brizuela, Chivas
Isaac Brizuela festeja un gol. FOTO: Mexsport
Isaac Brizuela asegura que Chivas está en deuda con la afición, pero les motiva alcanzar el título de la Copa Corona MX, aunque muchos lo menosprecien

Con el Clásico Tapatío está en puerta, Isaac “El Conejito” Brizuela, delantero de Chivasexpresó que los partidos contra Atlas motivan para seguir avanzando en la competencia de Liga MX y Copa Corona MX.

“Lo vemos por ese lado, que sea el Clásico Tapatío te motiva a seguir avanzando, a cerrar de la mejor manera en liga y es el mejor escenario para que Chivas siga apuntando a lo más alto en Copa y tratar de sumar los más puntos posibles”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de la Chivas. 

Respecto a la victoria de este domingo ante Veracruz, Brizuela siente que están en deuda con la afición y asimismo espera ganar en Copa Corona MX.

“Creo que 3 o 4 juegos se venía recuperando el estilo de Chivas y lamentablemente no se daban los resultados que al final es lo que importa, ahora se combinó un resultado a favor contra Veracruz, estamos conscientes que no se hizo un buen torneo en liga, estamos en deuda con la afición y un título de Copa nos motiva, aunque mucha gente lo menosprecie”.

El atacante de Chivas también espera que el encuentro sea un buen espectáculo para la afición.

“Todos queremos ganar un Clásico, será un gran partido para ambos lados, espero que sea un buen espectáculo y que sea un partido abierto”, concluyó Isaac Brizuela.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD