Matías Almeyda nos advirtió: Carlos Fierro

Carlos Fierro, Chivas del Guadalajara
Carlos Fierro. FOTO: Mexsport
El jugador de Chivas Carlos Fierro asegura que el técnico Matías Almeyda les advirtió de los mareos de un título

 

Chivas quiere bicampeonato en la Copa MX. Los tapatíos aceptan su responsabilidad en la Liga. Revelan que fueron advertidos por su técnico, Matías Almeyda, de los mareos de un título.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Chivas. 

“El equipo no jugó como el torneo pasado, con la misma intensidad, con el mismo descaro hacia delante y nos afectó es la verdad (…) No hicimos caso a tiempo a Matías, pero hoy estamos peleando por la Copa”, señaló el jugador Carlos Fierro.

Por ello, Almeyda concentró a sus mejores hombres para el duelo de este martes ante Atlante; incluido Pulido que está lesionado. Quiere un grupo unido.

Atlante llegó este lunes por la tarde a GDL, con la idea de dar otra sorpresa, ahora en la casa de Chivas y conseguir el boleto a las semifinales de la Copa.

Para la Jornada 16 de la Liga MX se efectuará clásico tapatío entre Chivas contra Atlas y el delantero aseguró que buscarán agradar a la afición rojiblanca.

“Estamos vivos todavía en la Copa MX y en la Liga MX nos quedan puntos por pelear por nuestra afición”.

Asimismo, el dorsal 21 agregó que desea lo mejor para su equipo homónimo femenil en el Clásico Nacional por el pase a la final de la Liga MX femenil.

“Pese a que no hay mucha convivencia, le deseamos lo mejor a Chivas Femenil en el Clásico Nacional, se merecen la clasificación”.

Consulta aquí el calendario y resultados de la Copa MX. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD