‘Desperté a un gigante’: Matías Almeyda

Matías Almeyda asegura que llegó a despertar a un gigante y destaca el apoyo de Jorge Vergara para lograr títulos con Chivas

Tras cumplir dos años de llegar a Guadalajara para convertirse en técnico de las Chivas, Matías Almeyda destacó la paciencia de Jorge Vergara; además aseguró que en dos años, logró despertar a un gigante.

"Creo que más que nada es una respuesta que daría Jorge, yo desde que llegué he tratado de ser honesto, sincero, hemos trabajado mucho y seguimos trabajando, es verdad que hemos recibido mucho apoyo de parte de Jorge, sobre todo en un momento donde también pasamos creo que ocho fechas sin ganar y la voz era fuerte para que me sacaran".

Él soportó y bueno, creo que el tiempo le dio la razón, porque soportó, hay un gran trabajo en conjunto, si bien no hablo constantemente con Jorge, cuando hablo siento mucho su apoyo, he aprendido mucho al lado suyo y ojalá que sigamos por mucho tiempo", dijo Almeyda.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Chivas

¿Qué tanto se ha complicado introducir tu filosofía en un club donde se exigen títulos?

"Lo hemos conseguido, hemos ganado cuatro títulos en dos años y hemos llegado a seis finales, entonces hemos sido creíbles, pero con los hechos, recuerdo el primer día que llegué al estadio y creo que dije que venía a despertar a un gigante y bueno, en dos años lo despertamos".

Chivas enviará este miércoles un camión con ayuda para los afectados por el terremoto, además dinero que aportaron los jugadores y empleados del club.

Consulta aquí le calendario y resultados de Chivas en el Apertura 2017

Comenta ahora
PUBLICIDAD