Prioridad vencer a Pachuca

Orbelín Pineda jugador de Chivas de Guadalajara
Orbelín Pineda, Chivas. Foto: Mexsport
Orbelín Pineda señala la importancia de los tres puntos ante Tuzos que acercaría a Chivas a la clasificación y de paso a llegar tranquilos a la final de Copa

Un triunfo sobre Pachuca pondría al Guadalajara con más de un pie en la Liguilla del Clausura 2017 y les ayudaría para encarar la final de la Copa Corona MX, señaló el mediocampista Orbelín Pineda.

“Todos queremos hacer el mejor trabajo posible para ganar, porque sabemos que si obtenemos el triunfo el sábado estaríamos muy cerca de la clasificación”, subrayó.

Añadió que además de que sería un empujón anímico importante para encarar la Final de Copa del próximo miércoles, “queremos aspirar a lo máximo en los dos torneos”.

Checa el previo del partido entre Pachuca y Guadalajara  de la jornada 14 en el Clausura 2017.

Reconoció que la visita que realizarán este sábado no será sencilla dada la calidad con la que cuenta el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso.

“Sabemos que Pachuca es un gran rival, tiene buenas individualidades y juega bien al futbol, pero nosotros trabajamos con actitud y mentalidad positiva para hacer un gran partido”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que más que pensar en el rival, saben muy bien de lo que deben evitar y lo que necesitan llevar a cabo para merecer un resultado positivo.

“Cada quien es consciente de lo que tiene que hacer para lograr el funcionamiento que queremos para sacar los tres puntos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD