Chivas ya tendría a su primer refuerzo

Walter Sandoval sería refuerzo de Chivas. FOTO: Mexsport
Walter Sandoval sería refuerzo de Chivas. FOTO: Mexsport
Chivas y Santos Laguna habrían acordado un intercambio de cara al Torneo Clausura 2018; Walter Sandoval por José Juan Vázquez

Walter Gael Sandoval, mediocampista de Santos Laguna, se convertiría en el primer refuerzo de Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en una negociación entre ambos equipos en la que está incluido José Juan “el Gallito” Vázquez.

De acuerdo a información de Erick López, de Univisión, el acuerdo es extra oficial y será en las próximas semanas que se dé a conocer de manera oficial. Con ello, Chivas, que al no calificar a la Liguilla comienza sus vacaciones, comienza a pensar en sus siguientes refuerzos sin dar aún aviso a sus jugadores.

Este mismo sábado, incluso, Matías Almeyda, técnico argentino de Chivas, agradeció al “Gallito” Vázquez y le deseó la mejor de las suertes de cara al siguiente torneo en el futbol mexicano.

“Con respecto a lo que viene, tratamos de analiza en conjunto; hay posiciones en las cuales yo sé que se puede hacer algún tipo de cambio. El jugador que tratamos de contratar que es (Walter Gael) Sandoval, sé que tiene un gran futuro, es un joven; y a ‘Gallito’ Vázquez se lo agradecí adelante del grupo, se lo dije personalmente, estoy más que satisfecho con su trabajo, creo que el club apostó pro él, y él dio lo que el club pretendía.

“Futbolísticamente, humanamente, es un excelente profesional, un excelente jugador. Es momento de dar oportunidad a los que vienen y si se da entrará (Sandoval) dentro de esta negociación que es con Santos”, añadió Almeyda.

Walter Sandoval es tapatío de nacimiento y debutó con Santos Laguna en el Apertura 2016, en el Apertura 2017 suma 13 partidos jugados repartidos en 927 minutos. Aún le resta un partido para el cierre del torneo regular, este domingo 19 de noviembre frente al América en Torreón; el cuadro lagunero no avanzó a la Liguilla.

En tanto, “Gallito” Vázquez, que debutó en el Apertura 2012 con León, jugó 13 partidos en el Apertura 2017 repartidos en 692 minutos. Chivas cerró el torneo con victoria de 2-0 en su visita al León.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD