Chivas ya duerme en Pachuca

Chivas del Guadalajara
Chivas del Guadalajara. FOTO: Mexsport
El cuadro de Matías Almeyda ya podrá contar con el Gallito Vázquez, pero Rodolfo Pizarro no hace el viaje

Luego de una práctica a puerta cerrada, donde se ensayó con lo que puede ser el cuadro titular de Matías Almeyda, Chivas del Guadalajara voló a la Ciudad de México para de ahí trasladarse, vía terrestre, a Pachuca, donde este sábado enfrenta a los Tuzos.

Los tapatíos ya podrán contar con Jesus ‘Gallito’ Vazquez, además de que Jair Pereira, Osvaldo Alanís, Edwin Hernández y Jesús Sánchez están listos para iniciar en la línea defensiva de los rojiblancos.

El que ni siquiera hizo el viaje fue Rodolfo Pizarro, que tendrá que esperar para volver a las canchas, tras sufrir un desgarre muscular que ya lo ha dejado fuera un par de semanas y va por la tercera en la liga.

Chivas hizo su práctica a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, donde tampoco hubo acceso a medios. El equipo juega este sábado  en el Hidalgo y el próximo miércoles enfrenta la final de la Copa Corona MX ante Monarcas Morelia.

Todo parece indicar que ahora sí Orbelin Pineda pueda ir de arranque con el equipo este fin de semana, mientras que ‘Chofis’, Pulido y Zaldívar también estarían en el once titular de los pupilos de Matías Almeyda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD