Dos bajas para Chivas

Chivas viajó a Querétaro para su duelo de fecha doble esta semana, sin dos de sus jugadores: Carlos Salcido fue baja, según explicaron, por estar mal de su rodilla izquierda y una compresión del ciático, aunque venía trabajando de normal.

Otro que no hizo el viaje para el duelo ante los Gallos, es el central Hedgardo Marín, que también no está al cien por ciento físicamente, por lo que el técnico, Matías Almeyda decidió dejarlo en Guadalajara.

Los tapatíos viajaron en vuelo chárter a Querétaro, donde esta noche duermen. Quien pudo viajar sin complicaciones, fue Rodolfo Pizarro que tras el golpe que se llevó en el juego ante Santos, ahora no tiene problemas para ser considerado.

Chivas busca apenas su segundo triunfo del torneo, tras tres derrotas en casa; un empate en Toluca y su única victoria en esta campaña, fue en otra salida, en Aguascalientes, con Necaxa.

El Rebaño Sagrado ocupa la posición 16 del Clausura 2018 y solo necesita un empate para olvidarse del descenso en este año futbolístico en México.