Convocado Alanís; Pérez, baja

Oswaldo Alanís, Chivas
Oswaldo Alanís, defensa de Chivas. FOTO. MEXSPORT
Oswaldo Alanís recibe convocatoria para el duelo de Chivas ante Cruz Azul; Michael Pérez es baja por una lesión que no es de gravedad

Oswaldo Alanís recibió su primera convocatoria con Chivas para el Torneo Clausura 2018 para el choque ante Cruz Azul este sábado en tierras tapatías a las 21:00 horas.

Con las recuperación al cien de Jair Pereira, todo indica que Matías Almeyda colocará a su defensa central titular este sábado ante La Máquina, pero no se puede decir que el Guadalajara tenga plantilla completa ante la baja de un elemento.

El club confirmó en las redes oficiales que Michael Pérez, de los mejores en el estreno en Toluca, no podrá estar por un fuerte traumatismo en la rodilla derecha. Si bien lo es grave lo del joven contención, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo y ahora se abren más opciones para acompañar a Orbelín Pineda en el mediocampo rojiblanco.

Una alternativa es que ingrese Carlos Salcido en ese sector, aunque también se perfilan bien Gael Sandoval y Fernando Beltrán.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD