Termina la novela Chivas-Alanís

Oswaldo Alanís, Chivas
Oswaldo Alanís. Foto: Mexsport
Chivas da a conocer en comunicado de prensa que llega a un acuerdo con Oswaldo Alanís, quien se reintegrará al equipos en los próximos días

Este sábado por la mañana, Chivas anunció en comunicado de prensa que llegó a un acuerdo con el defensa Oswaldo Alanís.

Por ende, el zaguero seleccionado nacional y campeón con el equipo en el pasado Torneo Clausura 2017 se reintegrará al equipo en los próximos días en la segunda etapa de la pretemporada, misma que será cuando regrese el grupo de Cancún.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, luego de la buena disposición de ambas partes, se ha llegado a un acuerdo con Oswaldo Alanís para que el jugador se reintegre al Primer Equipo a partir de la segunda etapa de su pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2018”.

Cabe recordar que el problema entre Alanís y Chivas es que el contrato del zaguero central termina en 6 meses y no se ha llegado a un acuerdo para una renovación. Por ende, el cuadro tapatío no incluyó al defensa en el viaje de pretemporada a Cancún con el primer equipo.

En días pasados, la Asociación Mexicana de Futbolistas mandó un comunicado en el que dio su postura sobre el caso de Oswaldo Alanís.

Guadalajara había anunciado el viernes que había un plazo de 72 horas para la resolución del conflicto, mismo que se da apenas pasadas las 24 horas.

Oswaldo Alanís reitera que todavía existen detalles por definir

Mediante su cuenta de twitter, el jugador de Chivas, Oswaldo Alanís confirmó que se reincorporará a la pretemporada del equipo el próximo 26 de diciembre, pero aseguró que hay detalles aún están pendientes por definir y que nunca ha intentado perjudicar al Guadalajara.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD