Guadalajara, ‘necesitado de triunfo’

Matías Almeyda, Chivas
Matías Almeyda. FOTO: Getty Images
Matías Almeyda asegura que Chivas desea recuperar su mejor nivel en los siguientes partidos; además acepta que está necesitado de triunfo

Este miércoles en conferencia de prensa, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, dijo que espera que Guadalajara regrese a su máximo nivel en los siguientes partidos del Torneo Apertura 2017, ya que se encuentra “necesitado de triunfo”

Consulta el calendario de Chivas, AQUÍ.

“En estos últimos partidos hemos vuelto a encontrar nuestro nivel, no al máximo pero sí de un equipo que empezó a ir para arriba y estamos necesitados de triunfo. Hay que tratar de ir levantando cada punto flojo que hemos tenido, esperamos poder levantar estos partidos que quedan”.

Sobre su siguiente rival, Pachuca, reconoció la fortaleza de su plantel y de su técnico, por lo que aseguró es uno de los compromisos más complicados.

“Yo veo a un rival muy difícil que se ha reforzado de una manera espectacular, tiene grandísimos jugadores y a un grandísimo entrenador. Serán once contra once y ganará el partido el que mejor haga todo. Pero no deja de ser uno de los duelos más difíciles”.

Sobre las la Eliminatoria de Sudamérica, aceptó que podría ser una de las más “bravas” del mundo, tal y como lo dijo José  Mourinho.

“Las Eliminatorias de Sudamérica se han vuelto muy competitivas; son partidos muy difíciles, canchas difíciles, previo al partido no se duerme, se vive otra parte del futbol. El futbol está bastante parejo en todas las partes del mundo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD