¡Chivas va por dos refuerzos!

Matías Almeyda. Técnico de Chivas
Matías Almeyda. FOTO: Mexsport
Matías Almeyda, director técnico de Chivas, tiene identificados a los refuerzos que busca para el Guadalajara de cara al próximo torneo

La prioridad de Chivas está clara. Guadalajara quiere, por petición de su técnico Matias Almeyda, al arquero Jesus Corona, para defender el arco, tras la salida de Rodolfo Cota. Corona quiere, los rojiblancos quieren y solo falta la anuencia de la directiva de Cruz Azul para cerrarse.

Otra de las prioridades de los tapatíos, es hacerse de los servicios de un hombre de ataque. Víctor Guzman es una prioridad, aunque los tapatíos también han tratado de negociar a Amaury Escoto, pero los costos se han incrementado casi al triple, en una negociación con la directiva de Lobos BUAP.

El técnico de los rojiblancos desmintió también el supuesto interés y acercamiento por Javier ‘Chicharito’ Hernández, de quien dijo, está todavía con la mente puesta en Europa. Sobre Elías Hernández, está claro que Chivas no va pagar el valor de su carta.

Guadalajara amarró por seis meses más a su defensa y capitán Carlos Salcido, con la idea de mantener su base en la parte baja del equipo, donde por cierto el técnico argentino, espera no tener bajas este año.

Guadalajara trabajó este jueves a puerta cerrada y volverá a entrenar este viernes en sus instalaciones de Verde Valle, para luego viajar a León, donde enfrentará a los Esmeraldas el sábado, para cerrar el torneo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD