Chivas, a marchas forzadas

Alan Pulido, Chivas, Club Guadalajara
Alan Pulido, Chivas. Foto: Mexsport
Club Guadalajara trabaja con lo que tiene para plantear su encuentro ante Puebla en la jornada 5 del Clausura 2018

Chivas trabaja apenas con lo que tiene. Son cinco bajas de jugadores que están con la Selección Mexicana. Cuatro fueron con la mayor y uno más con la Sub 20. Alan Pulido y Jair Pereira, siguen siendo baja por lesión para su técnico, Matias Almeyda.

José Juan Macías está de regreso, es la única novedad. Apenas comienza a trabajar con el equipo, pero en términos generales, la semana no le sirvió al estratega argentino para poder trabajar futbol, con lo más cercano al once inicial de los rojiblancos.

Sigue de cerca toda la actividad de Club Gudalajara.

Este jueves, el equipo entrenará y luego viajará a Puebla; donde se sumarán los jugadores que tuvieron actividad con los representativos nacionales. Alan Pulido sufre de una inflamación en el tobillo; mientras que Jair Pereira tiene un problema muscular en la parte posterior del muslo, algo que se creía más sencillo.

Guadalajara enfrentará el próximo viernes a Puebla en la jornada 5 del Clausura 2018; en la búsqueda de su segunda victoria en este torneo, donde justamente ganaron en su última salida, en Aguascalientes ante Necaxa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD