Chivas está en Seattle

Chivas viajó este lunes a Estados Unidos para encarar su duelo eliminatorio de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders, en el juego de Ida.

El equipo de Matías Almeyda lleva a sus mejores hombres para este compromiso, con excepción del defensa Jair Pereira, que sigue trabajando en la recuperación de su problema muscular que lo dejó fuera recientemente del Clásico Nacional.

El duelo ante Seattle Sounders será el miércoles por la noche, por lo que los tapatíos decidieron viajar este lunes por la tarde; debido a que la organización del torneo, obliga a entrenar en el campo del equipo de casa, un día antes del duelo.

Consulta toda la información del Club Guadalajara 

Guadalajara regresará de los Estados Unidos tras este compromiso, para luego encarar su duelo ante Lobos BUAP de Rafael Puente, en la Liga MX; donde apenas suma una victoria en el torneo.

Los Rojiblancos podrían utilizar a su mejor equipo, pues tienen la idea avanzar en este torneo, que está diseñado para que en caso de seguir eliminando a sus rivales, pudiera darse una final entre los dos equipos de mayor convocatoria de nuestro país: América vs Guadalajara.