Chivas, por un cierre perfecto

Carlos Fierro, Chivas.
Carlos Fierro, Chivas. FOTO: Mexsport
Carlos Fierro acepta que a Chivas le dolió la derrota ante Tigres, pero es tiempo de pensar en el cierre del Clausura 2017

La derrota ante Tigres, lejos de tirarles el ánimo, para Chivas fue un llamado a hacer mejor las cosas en la recta final del Torneo Clausura 2017, consideró Carlos Fierro, quien advirtió deben salir en cada partido en busca del triunfo.

“Ya tenemos que estar pensando en Pachuca, no nos podemos quedar aquí, estamos a pocos puntos de lograr la calificación, por lo que en los siguientes partidos lucharemos por los tres puntos”.

Carlos Fierro agregó que lejos de las lamentaciones por la derrota, se debe levantar la cara para seguir en la lucha por la victoria en las cuatro fechas restantes ante conjunto de peligro a pesar de que algunos ya no tienen aspiraciones de calificar, pero sí por salvarse del descenso.

“Todo puede pasar en un partido, fue una derrota dolorosa ante Tigres, el rival fue justo ganador, pero también tenemos una responsabilidad y esa es de mejorar cada día, en general se han hecho buenos encuentros en el torneo y queremos cerrar así”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD