Por un inicio prometedor

Carlos Cisneros, Chivas, Club Guadalajara
Carlos Cisneros, Chivas. Foto: Mexsport
Carlos Cisneros afirma que está en una excelente forma igual que Chivas y buscarán ganar confianza con un triunfo en Toluca

Carlos Cisneros, jugador ofensivo de Chivas, aseguró sentirse en excelente forma para iniciar el Clausura 2018 enfrentando a Toluca el próximo domingo.

“Es un nuevo torneo, hay nuevas metas y objetivos, me he preparado de la mejor manera para llegar bien a este partido y tratar de hacer diferencia, marcar goles y mostrarme; físicamente estoy muy bien y será cuestión de mantenerme durante todo el torneo, el pasado casi no tuve actividad, pero cerré muy bien, me sentí bien los partidos que jugué y para este espero mejorar en muchos aspectos desde el domingo”.

Sigue de cerca toda la actividad de Club Guadalajara.

Cisneros afirmó que el equipo también está totalmente preparado para conseguir el primer triunfo del torneo de la Liga MX a pesar de que visitarán una cancha complicada.

“El equipo ya está listo, estamos preparados, hemos entrenado muy fuerte durante la pretemporada y en la semana, estamos ansiosos de que sea domingo para iniciar, será un buen parámetro el partido del domingo y esperamos sumar tres puntos. Sabemos que será muy complicado, Toluca es buen equipo y siempre ha sido una plaza difícil, esta semana el equipo se ha mostrado muy bien y esperamos comenzar con el pie derecho”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD