Chivas, con buenas noticias

Alan Pulido, Chivas
Alan Pulido, Chivas. Foto: Mexsport
El conjunto de Matías Almeyda está recuperando a sus jugadores para enfrentar a Rayados el próximo sábado en Guadalajara

Chivas inicia con buenas noticias la semana luego de su victoria ante Necaxa, la primera de este torneo, y es que sus lesionados se reportan de manera positiva en la mayoría de los casos.

El más destacado es Michael Pérez, que está recuperado al cien por ciento y podría regresar a la mitad de la cancha para jugar al lado de Orbelín Pineda, el próximo sábado ante Rayados de Monterrey. La decisión será ahora de su técnico.

Sigue el día a día de Club Guadalajara.

Jair Pereira, que recibió descanso médico, para llevarlo de manera gradual, también podría ser considerado. Alan Pulido que tenía una molestia en la parte posterior de la rodilla, ya se va recuperando; este lunes recibió terapia y entrenó en el gimnasio.

Todo parece indicar, que Ronaldo Cisneros, estaría disponible para su técnico; igual, para el juego de este próximo sábado, en el estadio de Chivas.

El equipo hizo trabajo regenerativo, tras recibir descanso el domingo anterior. Este martes, Chivas trabaja a partir de las 9:30 de la mañana en Verde Valle, de cara al duelo que tiene, ante el equipo de Antonio Mohamed.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD