Chivas busca ídolo en el Clásico

Chivas sabe que América es favorito para el Clásico de este sábado; no obstante, Alan Pulido, atacante del Rebaño, descarta que eso le inquiete al conjunto tapatío para el duelo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

“En este tipo de partidos, la verdad que los aficionados se lo toman diferente, por la rivalidad que existe, por que los dos equipos tienen la mayor cantidad de estrellas. Muchos jugadores en clásicos se han hecho ídolos, de cualquiera de los dos equipos. Eso es lo que te marca este tipo de partidos”.

Estadísticas, noticias, plantilla, partidos y todos los pormenores del Rebaño Sagrado previo a su compromiso en el Clásico AQUÍ. 

Pulido destacó que Chivas ha mejorado últimamente, por lo que confía en tener mejor suerte ante las Águilas.

“Yo creo que nos merecíamos este partido, por cómo se han dado los últimos resultados, por cómo el equipo ha trabajado”.

Chivas tuvo práctica a puerta cerrada este jueves. Pereira planea estar este fin de semana con su equipo, en el Clásico Nacional.

De momento, el Guadalajara ocupa la penúltima plaza del Torneo Clausura 2018 con solamente 7 unidades conseguidas, a 10 de distancia del América que es líder de la competencia.