Aún no es fracaso

Matías Almeyda. Foto: Mexsport
Matías Almeyda. Foto: Mexsport
El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, reconoce que sería un fracaso no calificar a la Liguilla y que aún hay posibilidades de defender el título

A pesar de que Chivas no vive su mejor momento y está en peligro de despedirse de la Liguilla, el estratega del rebaño, Matías Almeyda, acepta que no ingresar a la fiesta grande sería un fracaso. Almeyda recalcó que aún tienen posibilidades de defender su título.

“No está terminado el torneo, ¿qué pasa si Chivas entra a la Liguilla y vuelve a ser campeón? Es imposible hablar ahora, como es imposible decir quién va a ser campeón hoy, por eso digo que las autocríticas las vamos haciendo, pero la autocrítica final es cuando termine el último segundo del partido. Nos juntamos, como hacemos habitualmente en nuestro cuerpo técnico, sumado a que después me junto con (Jorge) Vergara y José Luis (Higuera) y ver lo bueno y lo malo”, señaló el estratega argentino.

“No está terminado, una vez lo dije, si no entramos a Liguilla será un fracaso y es así, no va a modificar nada, se puede entrar o no entrar, es parte de este juego”, agregó.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Chivas. 

Almeyda espera cumplir el contrato que lo vincula a Chivas por los próximos cuatro años, ya que no está de acuerdo con los técnicos que mencionan que los estrategas viven con las maletas listas.

“No, yo no, mis maletas están bien metidas en mi casa, tengo cuatro años de contrato, me las tienen que sacar para sacarme cuatro años de acá… Pensamos diferente. He seguido siendo el mismo en el éxito o en la derrota, y seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por un resultadismo, mis maletas están bien metidas allá adentro”, puntualizó.

Chivas recibirá a Morelia en busca de su primera victoria como local; en Liga Guadalajara no gana desde la final, en la que venció a Tigres 2-1.

Consulta aquí el calendario y resultados de Chivas en el Apertura 2017. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD