Almeyda, orgulloso de Chivas

Matías Almeyda
Matías Almeyda .FOTO: Mexsport
Matías Almeyda asegura que las Chivas van por buen camino en el arranque del Torneo Apertura 2017, tras el empate frente a Cruz Azul

Matías Almeyda, técnico de Chivas, aseguró que el actual campeón de la Liga MX fue muy competitivo en el encuentro ante Cruz Azul en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017, por lo que destacó el segundo tiempo y felicitó a sus jugadores.

“Fue un partido muy disputado por ambos equipos. El primer tiempo fue bastante parejo, con un descontrol, por momento lo tuvieron ellos y por otros nosotros. En el segundo tiempo mi equipo realmente me gustó muchísimo. Felicitó a estos jugadores por mostrar el amor que le tienen a esta camiseta”.

Video. Revive los mejores momento del partido Cruz Azul vs Chivas

El estratega argentino cree que Guadalajara lleva un buen inicio en el torneo, por lo que deberá mantenerse con la misma inercia para intentar revalidar el título.

“El equipo se hace muy competitivo, es bueno el inicio. A donde vamos queremos ser protagonistas y ganar los partidos; mientras sumemos, vamos bien. Lo mas difícil es mantener un equilibrio de juego. Es un nuevo torneo, de a poco iremos agarrando el ritmo. En el segundo tiempo me gustó mucho el equipo, se pareció mucho al que hizo muchos puntos el torneo pasado y ese es el camino”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD