Almeyda dice que Chivas sólo necesita concretar

Matías Almeyda, Chivas.
Matías Almeyda, Chivas. FOTO: Mexsport
Matías Almeyda, técnico de Chivas, dice que el equipo cuenta con llegadas de gol, pero le hace falta contundencia

Luego de la victoria de visita a Lobos BUAP, el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, dijo sentirse agradecido con el esfuerzo de sus jugadores y contento con la suma de puntos.

“Es importante sumar de 3 teniendo en cuenta que el miércoles tenemos una final, es un premio al esfuerzo”.

Almeyda aceptó que aún le faltan cosas por arreglar, pero que para crecer los errores son inevitables.

“Seguramente algo me ha de faltar, como entrenador uno siempre está para aprender, mi mentalidad es siempre tratar de avanzar, de crecer y siempre se crece por intermedio de los errores”.

El estratega mencionó que a Chivas lo que más le hace falta trabajar es en la definición, puesto que cuentan con llegada pero no logran concretar.

“Evidentemente falta algo que es concretar, ahora, desde que yo llegué aquí nunca hemos podido hacer más de 4 goles. Me preocuparía mucho si veo que el equipo no creara situaciones de gol. A un entrenador lo que más le incomodaría sería no llegar al arco rival y nosotros llegamos”.

Crónica l Chivas toma aire fresco ante Lobos BUAP

Almeyda acata llegada de De Anda a Chivas

Sobre la llegada de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de las Chivas, el técnico Matías Almeyda dijo que son decisiones que debe acatar.

“Del director deportivo fui comunicado ayer, y seguramente por ahí se tomará esa decisión. Yo soy un empleado más en el club, entonces si tanto Jorge como José Luis toman decisiones, yo las acepto”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD